IV Torneo Memorial Carlos Pardo

Carlos Pardo fue un gran entrenador de baloncesto y educador en el colegio Doctor Azúa. Se ganó el respeto, admiración y amistad de compañeros y niños.

Desgraciadamente hace 5 años que nos dejo pero su memoria sigue viva en el colegio entre los niños a los que entrenó, que muchos ya han salido del colegio, como en los que aún están jugando en el colegio.

Le encantaba enseñar y lo hacia siempre con una sonrisa hacia los niños, los cuales le respondían con otra mientras jugaban y aprendían.

Muestra del cariño que tenia por parte de los niños y niñas a los que entrenaba es el escrito que le dedico la ex alumna Daniela Martinez hace 2 años:

Hoy hace 3 años que se fue una de las personas más representativas en el baloncesto Azuano, un gran entrenador, pero sobre todo una gran persona. Recuerdo como si fuera ayer, el salir al recreo y encontrarme a Carlos rodeado de niños con su sonrisa de oreja a oreja y con un balón en la mano. Siempre que lo veía iba corriendo para pedirle lo que yo le llamaba la feria, y él me balanceaba por los aires, hasta que con el paso de muchos años me fui haciendo mayor, y ya pasó a ser uno de mis entrenadores. Nos veía disfrutar en la pista pero lo que más le gustaba era como íbamos mejorando día a día haciendo lo que nos gusta.

Quiero que sepas que todos los que tuvimos el placer de haberte conocido, estamos muy orgullosos de ti, por no darte por vencido en ningún momento y sobre todo por haber luchado hasta el final. Sigues en el recuerdo de todos, cada uno de nosotros, los Azuanos, tenemos un trozo tuyo en nuestro corazón, y mientras tú estés con nosotros, ningún niño dejará de botar un balón.

 

Quería destacar las palabras que dijo tú gran amigo Willy Tisaire Calvo

"En tu enfermedad has sido un titán, un héroe, una fuerza de la naturaleza, un ejemplo de entereza y amor, si ya mi cariño era grande hacia ti, en la enfermedad fue admiración y asombro permanente."

 

Un ángel más en el cielo, Carlos allá donde estés mantén siempre esa increíble sonrisa, y sigue cuidándonos como lo hiciste todos los años que estuviste con nosotros.

SIEMPRE PARDO. ORGULLO PARDO

 

"Nadie como él ha hecho del color naranja, el color del Azúa, una marca indisoluble de esfuerzo; respeto tesón y solidaridad."

 

El proximo 12 de Marzo, se celebrara el IV torneo Memorial Carlos Pardo en el que el colegio Doctor Azúa lo recordará  de la mejor forma posible, con un torneo de base, en el que van a participar chicos y chicas de Primaria del Doctor Azúa, El Salvador, Compañía María y Moncayo, que jugarán 16 partidos desde las 10 hasta las 14 horas, en los que primará la ilusión, alegría y la deportividad, como le gustaba a CARLOS.

 

SIEMPRE PARDO

Escribir comentario

Comentarios: 0